LEROY MERLIN URBANO (MADRID)

Hemos participado en la transformación de dos antiguos locales comerciales, ubicados en planta baja y primera en el nº43 de la Calle Raimundo Fernández Villaverde, para ejecutar la primera tienda URBANA de Leroy Merlin en la Península.

Los trabajos han consistido en la realización de todos los trabajos de ejecución de las instalaciones de climatización, desde los dos tubos y volumen de agua variable con instalación de bomba de calor con sistema hidrónico y fancoils, con redes de conductos y difusión, también la ventilación y desenfumaje con la red de conductos, difusión, ventiladores y recuperadores.

También se han realizado los trabajos de detección de incendios con un sistema de detección por aspiración y por detectores convencionales, así como la extinción de incendios con rociadores, extinciones automáticas, construcción de aljibe de 85m3 y red de BIE.

En cuanto a las instalaciones eléctricas se ha realizado el cuadro de baja tensión para el sistema de climatización y BMS de la instalación.

Datos

2018

Superficie

3.300 m2

Tiempo de ejecución

6 meses