Equipo humano propio y colaboradores

Respecto del equipo humano propio y colaboradores es de destacar la preocupación por la incorporación, desarrollo y retención del talento a través de un departamento propio exclusivo de Recruitment y de RRHH. Adicionalmente Civity Group se preocupa que sus espacios de trabajo e infraestructuras reúnan los últimos estándares de ergonomía y confort, a través de su propio departamento de Gestión de Espacios Corporativos.

Edificios corporativos

Nuestros edificios corporativos disponen de gimnasio, vestuarios, zonas de descanso y de espacios al aire libre para actividades que cualquiera puede promover, siempre pensando en la unión y sinergia del trabajo con el mejor ambiente posible, sin perder la ergonomía.

Igualmente, para mejorar la conciliación con todas aquellas acciones que fomenten los valores y la atención a la Familia existe una política de flexibilidad de la dedicación laboral para todas las personas del Grupo, y especialmente en circunstancias de maternidad-paternidad, y otras, tratando de la mejor manera posible los condicionantes que la relación contractual con los Clientes pueda plantear.

Para Civity Group las sinergias con nuestros proveedores son fundamentales, a la hora de trabajar con ellos, requerimos certificaciones de sistema y un respeto al medio ambiente y a sus empleados.

Civity Group con sus Clientes

En cuanto a la relación de Civity Group con sus Clientes, buscamos mantener un acompañamiento mucho más allá de una mera relación contractual, fruto de lo cual, la mayoría de nuestros Clientes son recurrentes, manteniendo relaciones de más de 15 años, encumbrando juntos innumerables proyectos, muchos de ellos grandes retos para todos.

Dicha relación es uno de los pilares fundamentales de la Compañía, y así queda reflejado en nuestro life motive ‘better together’.

#caringfortheplanet

Como no puede ser de otra forma, en Civity Group estamos muy comprometidos con la conservación del medio ambiente, teniendo la gran ambición de ser y seguir siendo una compañía Smart. Es por esta razón que cada decisión se toma desde posiciones de protección del medio ambiente, bajo el paraguas de la campaña,

#caringfortheplanet.

ECO

Estamos avanzando por ejemplo en la transformación de toda nuestra flota de vehículos a tecnologías con distintivo ECO, eliminación del uso interno de los plásticos de un solo uso, integrando fuentes de agua tratada y botellas corporativas para todos sus empleados de oficinas, la colaboración con empresas expertas en tele-análisis de datos técnicos, encaminados a la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones de clima, tanto propias como de nuestros Clientes, y generación de procedimientos específicos para todos aquellos aspectos de nuestra actividad que pueden afectar al medio ambiente como son la gestión de gases florados, la gestión de filtros de climatización, la gestión de residuos de iluminación, etc., que se recogen en nuestra ISO14001.

Civity Foundation

En Civity Group, creemos en una sociedad justa, en la que la gente desfavorecida tenga acceso a servicios básicos, como la educación, la sanidad o el agua potable. Por esta la razón, llevamos años financiando a través “Civity Foundation”, proyectos sociales de ayuda en el país africano de Burkina Faso, proyectos educativos como la construcción completa de una escuela en la aldea de Quadaba, en pleno Sahel, territorio de la etnia Gourmanché, gracias a la cual más de 150 niños tienen acceso a la educación por primera vez en toda la región.

Proyectos sanitarios, como la construcción de un dispensario y la vivienda para el médico, en la remota aldea de Vohogodin, en el sureste del país, dando cobertura sanitaria a una vasta región por primera vez.

Proyectos de acceso al agua potable, con la construcción de varios pozos en la zona de Comin Yanga.