Instalaciones Industriales

Instalaciones Industriales Primera fase de cuadros eléctricos entregados para la nueva planta sector alimentación, sita en Terrassa. #bettertogether #Civityinstalaciones #instalacionesindustriales

"Plan Renove" Clima 2021

"Plan Renove" Clima 2021 Nuestra Área de instalación especializada en climatización, ha procedido al cambio de 13 máquinas tipo rooftop. Han sido más de 1000Kw frigoríficos instalados, para un importante operador francés de material deportivo, interviniendo en diversas regiones de nuestro país, Madrid, Cataluña, Asturias y  Andalucía. Con una media de 3 días en cada intervenció, lo hemos conseguido con una afectación nula en la actividad habitual de nuestro Clliente.

DECATHLON. ZAL Logística

Recta final!!! Este es el nivel de acabado que esta adquiriendo el almacén de 100.000m2 sito en la Zona Franca de Barcelona.

HITECSA

Tras siete semanas de trabajo intenso , se ha materializado el traslado de la planta de ADISA Areyns de Mar a la planta de producción de HITECSA, sita en Vilafranca del Penedés. Son varias las instalaciones que se han llevando a cabo por nuestro equipo: potencia eléctrica, maniobra y control, gas, aire comprimido, agua, extracciones focalizadas para los puntos de soldadura manuales y robotizadas, etc. Pero sin duda el corazón de este proyecto ha estado en el laboratorio de ensayos, en el cual se testarán equipos de potencias comprendidas entre 70kW a 900kW.